Ha recibido una subvención de 24.602,82 euros dirigida a financiar el gasto corriente derivado de las reparaciones ejecutadas.
El Ayuntamiento de Sariñena ha llevado a cabo reparaciones en las redes de abastecimiento de agua potable y alcantarillado durante el ejercicio 2024, financiadas mediante una subvención de 24.602,82 euros otorgada por la Diputación Provincial de Huesca (DPH) a través del "Plan Provincial de Concertación Económica Municipal para 2024. Mantenimiento y Reparación de Instalaciones y Servicios Municipales".
Este plan de la DPH tiene como objetivo apoyar a los municipios en el mantenimiento y mejora de sus infraestructuras y servicios esenciales, asegurando que las localidades de la provincia puedan ofrecer a sus habitantes instalaciones en óptimas condiciones.
Las mejoras realizadas repercuten directamente en la calidad de vida de los vecinos, ya que ayudan a garantizar un suministro de agua potable más eficiente y seguro, y además, contribuyen a la sostenibilidad y al desarrollo del municipio.
cat: Subvenciones y ayudas, vaobulcary: 2665820